La Segunda Bestia de dos cuernos: USA-URSS

La historia de la humanidad, el libro de la Naturaleza del Creador en la Sociedad Humana, nos ha traído a la mitad del siglo 20, cuando se cumplen los 150 años de dominio del Imperio Franco-4 Imperios Coloniales de Europa. Cuenta también la historia que de los años 1914 al 1919, se llevó a cabo la "Primera Guerra Mundial", y que ya para el 1939 Francia, Inglaterra y la URSS, se enemistaban y enfrentaban a Alemania, Italia y Japón, por la expansión de sus territorios coloniales, ya en manos de otras potencias coloniales, así comienza la Seguda Guerra Mundial, la Sexta Trompeta de Guerra.

El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca. Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban. Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos. (Apocalípsis 9:13-21)

Los cuatro ángeles no son más que las cuatro potencias coloniales que inician las hostilidades, primeramente: a) Alemania, b) Italia, con la invasión de países bajo la protección de otras dos potencias, c) Francia e d) Inglaterra. Pronto la conflagración llama a dos actores más, desde el Oeste de Europa, a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (USRR), y desde el Este a los Estados Unidos de Norte América (USA) de parte de los Aliados (Francia y Alemania), y una séptima potencia se unirá a la guerra, de parte del Eje, la oriental nación de Japón, que había colonizado gran parte de la China.

Seguda Guerra Mundial, la Sexta Bestia.

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (Apocalípsis 13:11-18)

Esta es la Sexta Trompeta, y la Sexta Bestia, respectivamente, ya tenemos dos séis (6) del Calendario Profético. Apocalípsis 13 se concentra en torno a Europa y sus cuatro potencias colonialistas, y fuera de Europa en dos potencias emergentes que entran a la guerra, Estados Unidos y la Unión Soviética, a los que es necesario reconocer como los dos cuernos de la segunda Bestia de Apocalípsis 13.

USA-URSS como Simeón y Leví

Pero sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, dos de los hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón. Y a Hamor y a Siquem su hijo los mataron a filo de espada; y tomaron a Dina de casa de Siquem, y se fueron. (Génesis 34; ver especialmente versos 25 y 26)

Muchos elementos proféticos derivan directamente de las historias del Génesis: Se ha de recordar que Alemania puso en práctica un programa llamado "La solución total", que buscaba el exterminio del pueblo de Israel, los Judíos. Que podemos identificar con Dina, la hija de Jacob que fué humillada en esta historia, y así Simeón y Leví son las dos fuerzas externas que toman venganza en Europa. Con este capítulo Jacob entra ya en su tierra.

Apocalípsis 13 y la Solución de los Estados Unidos y Rusia a la Segunda Guerra Mundial

Estados Unios y la Unión Soviética son forzados por sendos ataques a sus territorios por las naciones del eje, específicamente Japón, con Estados Unidos, y Alemania con la Unión Soviética, que despertaron estas dos enormes potencias territoriales, trayéndolas a la guerra, como instrumentos decisivos.

Estas naciones vienen a Europa, y realizan, delante de las Naciones Europeas lo que ellas hacían, pero con mucho mayor poder de fuego y armamentos. Una vez ganada la Guerra, estas dos potencias símplemente SE REPARTEN EL MUNDO, conformándose dos (2) grandes bloques económicos separados, pero que al fin y al cabo eran iguales; su objetivo, dominar a las demás naciones mediante el dinero.

Los Estados Unidos ingenian el Plan Marshal, para prestar dinero a las naciones europeas aliadas, para que éstas se recuperaran rápidamente dela colosal destrucción; Con esto infunden aliento a la primera bestia y cada uno, por su parte, organiza un NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La Cumbre de Breton Woods.

La Sexta Copa de la Ira de Dios

El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón. (Apocalípsis 16:12-16)

La Cumbre de Breton Woods reune la gran trinidad de los gobernantes máximos de Inglaterra, Estados Unidos y la Unión Soviética, liderando un total de 44 naciones, en el año de 1944. Los Estados Unidos impusieron sus pareceres, y la Unión Sovietica no firmó, pero fué ha realizar su propio Nuevo Orden Mundial Comunista.

Los Acuerdos de Breton Woods produjeron, para occidente, tres instituciones: El BANCO MUNDIAL, EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, Y EL ACUERDO GENERAL DE ARANCELES Y COMERCIO (GATT); Estas tres Instituciones se encargaron de crear Bancos Centrales, Superintendencias de Bancos y Cédulas de Identidad personal en todas las naciones que hasta entonces no contaban con dichas instituciones de ordenamiento del comercio. Así todas ellas tienen la misma edad, comenzaron en decenas de países en el año de 1947. Cualquier parecido con los tres espíritus inmundos a manera de rana, es pura coincidencia.

666: Sexta Bestia, Sexta Trompeta, Sexta Plaga

En el Calendario Profético de la Santa Palabra de Dios. Hemos citado para ustedes la Sexta Trompeta, la Sexta Bestia y la Sexta Plaga.

La Bestia que hace caer fuego del cielo

El Siglo 20 trajo los bombarderos, y las Bombas Atómicas que se detonaron a 2 kilometros de altura en Japón, ellos vieron caer fuego del cielo; asímismo como las bombas de Napalm en Viet-Nam.